Archive for February, 2012

SYR – 7

Add comment February 21, 2012

7 Mile Bridge Run – Registrados!

The 31st Annual 7 Mile Bridge Run is entering its fourth decade as one of the most sought after “things to do” while visiting the Florida Keys! The race is limted to 1500 participants; entries are taken on a first-come, first-serve basis.

El registro se lleno en 7 minutos!  Quedamos registrados Joana, Nancy, Beto, Matt y yo. A Maxi seguro se le olvido!

Se ve increible la carrera. La meta es hacer las 7 millas en menos de la hora.

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miCoach Achievements

Nunca había visto la sección de ‘Achievements’ en el app. Te da lo que has logrado desde que comenzaste a usarla y lo que has acumulado en las últimas dos semanas.  Esta segunda semana no ha terminado, pero aquí están esos resultados de todos modos (no se que día empieza/termina la semana registrada).

El primer día que use el app está registrado el 5 de agosto del 2010. Eso fue cerca del día de fundación oficial del equipo de carreras “Corre Andrés, Corre!”.

Desde entonces ha registrado un total de 552.85 millas en 114:20:56 horas, quemando un total de 77110 calorias!!!!! (y esto no cuenta el tiempo que use el app de nike+ o las carreras que no use registro).

Aqui esta el registro de mi primer corrida hace ya más de un año:

Ruta de aquellos primeros 5K seguida de la foto del recuerdo:

 

2 comments February 21, 2012

Workout #8

Score =93%

Add comment February 20, 2012

An Ice Bath Can Soothe Sore Muscles

Yo estaba pensando en checar los ‘compression sleeves’.

http://well.blogs.nytimes.com/2012/02/20/really-the-claim-an-ice-bath-can-soothe-sore-muscles/

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Workout #7

Score=37% (post-call y adolorido). Esperemos que el siguiente sea mas exitoso.

Add comment February 19, 2012

SYR – 2/18/12

Add comment February 18, 2012

Workout #6

Score= 64%.

No se bien como se calcula el score, pero corri 4.8 millas en 40 minutos (es un ritmo 20% mas rapido que lo que corri el WDW y el ING hace un mes) y me senti bien.

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Strengthen your run – 2/16/12

micoach me pone estos ejercicios de estiramiento y pesas para los dias que no corro. Es la primera vez que los hago. A ver que tal.

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Workout #5

Score= 91%

Add comment February 15, 2012

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